lunes, 5 de octubre de 2015

¡Renueva tu guardarropa sin gastar ni un peso!

Un guardarropas nuevo

¿Cuantas veces no te ha pasado? Tienes tanta ropa en un armario que llevas meses e incluso años sin usar pero que igual, la tienes ahí “por si la necesitas”. Pueden ser miles las razones por las que ya no te la pones como por ejemplo que ya pasó de moda, que compraste prendas nuevas y te olvidaste de esas, que no sabes con que otras prendas combinarlas e inclusive ya no le encuentras atractivo alguno pero ahí la tienes o en el peor de los casos subiste de peso y ya no te queda.  El punto es que te resistes a dejarlas ir, sin embargo tengo buenas nuevas para ti y tu ropa olvidada pues aquí te traigo Tips para darle un nuevo uso a esas prendas olvidadas que bien, podrías estar usando en este preciso momento.

Jeans desgastados


 Pantalones: Si algunos ya te quedan “de brinca charcos” lo ideal sería que los cortaras a manera de que se conviertan en Shorts, al terminar agrégales tu estilo personal, por ejemplo un parche o un bordado. También podrías agregarles accesorios como zippers o botones.

Ropa de colores


¡Cambia de color a color! Si ya te aburrió el color de tu playera y por eso no te la pones, tíñela. Así es puedes cambiar de color las prendas que prefieras. Basta con una pastilla de color  (las encuentras en cualquier tienda) y un poco de agua, sumérgela por unos minutos y listo ya tienes una playera nueva de otro color.  
Sí quieres conservar el color de tu playera, te recomiendo que mejor utilices color VEGETAL para pintarla. 

Collar de botones


Accesorios: Obvio hechos de tela. Así es, con tus playeras y ropa que ya de plano no tiene remedio puedes convertirla en una banda para el cabello, collares o pulseras e inclusive combinar texturas y colores de varias prendas. También aplica para crear gorritos, guantes, entre otros accesorios. ¡Hecha a volar tu imaginación! 

Mascota


 Accesorios para tus mascotas: ¿Tienes un gato o perro? Perfecto, ellos también pueden salir beneficiados pues con esa tela calientita de la blusa que te regalaron para navidad hace 3 años puedes hacerle una camita o sofá a tu mascota e inclusive una pelota o paliacate 

 Sé tú costurera personal: Igual y a esas prendas solo les hace falta un toque de novedad y originalidad así que simplemente busca algo que agregarles. Por ejemplo, a una blusa de color lisa puedes agregarle un diseño. También puedes buscar sellos de figuras y convertirlas en playeras estampadas. Todo es cuestión de que elijas qué materiales quieres lucir y cómo los puedes adecuar a tus prendas. 

Aquí te dejo un video con más ideas para reciclar tu ropa 



Así que ya sabes, pon manos a la obra y ¡A estrenar outfit nuevo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario